jueves, 19 de mayo de 2011

El domingo 22 EL 19º PARAJE PORA SE REALIZA EN PARAJE BATEL


La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura está abocada a la organización del decimonoveno Paraje Porá. El retorno de estas jornadas está previsto para el domingo 22 de mayo, en Paraje Batel. Será una jornada donde se conjugará la música, la danza, la pintura, el teatro y otras actividades.

De esta manera se retomará este programa que encontrará una gran repercusión entre los habitantes de la zona rural, y que es parte de la política cultural iniciada en el año 2007 por la Municipalidad de Goya.
El Paraje Porá se pondrá en acción en la capilla San Agustín y lo que se recaude en concepto de entradas será a beneficio de ésta y de la Escuela Nº 274 "Luis María Díaz Colodrero".
Como es habitual, se realizarán en primer lugar los talleres de expresión plástica; ballet; danza y teatro; luego vendrá el momento de los Talentos jóvenes.
Más tarde comenzará el festival con la actuación del Cuarteto Chamamecero, y la Orquesta Municipal y cerrando la jornada se presentarán "Brisas Mercedeñas”, quienes habían resultado ganadores en categoría conjunto instrumental del Primer Certamen Pre-Surubí y "Alma de Montiel", que fuera elegida “Revelación” del Festival del Chamamé de la ciudad de Corrientes en enero pasado.-