lunes, 30 de mayo de 2011

GOYA PARTICIPARA EN REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL PERMANENTE DE RED INTEGRAR

Secretaria de Desarrollo Humano y Promocion Social, Dra. Geraldine Calvi.


El 3º Encuentro del Consejo Permanente de la Red Integrar a cargo de Ángel Valmagia, se realizará este martes 31 en la Ciudad de Corrientes. Estarán presentes representantes de los cinco municipios que participan del programa.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, participara este martes, en representación de la Municipalidad de Goya, del 3er. Encuentro del Consejo Provincial Permanente de la Red Integrar.
La convocatoria tendrá lugar en el Salón Lapacho del Club San Martín de Corrientes sito en calle Salta y Moreno, desde las 10 horas.
En la oportunidad se tratarán temas relacionados al trabajo que se viene realizando de acuerdo al programa previsto. Así, se hará una evaluación de la marcha del programa por parte del Coordinador General, Angel Valmaggia, habrá una exposición por parte de los municipios acerca de las fortalezas y debilidades locales para el logro de las prestaciones presentadas en la matriz y se consensuará acerca de las próximas acciones y articulaciones necesarias a fin de implementar las prestaciones definidas en la matriz por municipio.