martes, 17 de mayo de 2011

GOYA PARTICIPARA EN EL SALON INTERNACIONAL DE TURISMO INVERNAL


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya, será parte del evento SITI -Salón Internacional de Turismo Invernal- a llevarse a cabo del 20 al 22 de Mayo en el pabellón Ocre de la Rural. El objetivo es promocionar el destino Goya, para el receso invernal.

En ese sentido se compartirá un stand institucional donde se hará la a presentación de Asociaciones y/o empresas que difundirán sus respectivos productos desde la visión comercial relacionadas con los productos de turismo rural, pesca deportiva y eco turismo.
Dicho espacio tiene como entidad madre a la Región Litoral donde Corrientes a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia realizará un apoyo logístico.
También hará su presentación la Reina Nacional del Surubí el día sábado y domingo, días abiertos al público.
En la muestra anual del SITI, está confirmada la participación del Director de Turismo, César Perrotta; la Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva y representantes de la Asociación Regional de Guías Profesionales de Pesca.
Desde la Dirección de Turismo se invita a todos los prestadores de servicios turísticos, tanto hoteleros, gastronómicos y otros, a participar con material de folletería, tarjetas personales, tarifarios y/o CD de promoción.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Turismo de Goya, ubicada en calle José E. Gómez 953, tel. 03777-431762.-