martes, 17 de mayo de 2011

DIRECCION DE DEPORTES ORGANIZO CLINICA DE HOCKEY

Capacitador Alejandro Salas dialoga con el Vice Intendente Gerardo Bassi y la Directora de Deportes, Julia Fernandez Urdapilleta.

La capacitación se realizó en las instalaciones del CIC Sur y contó con más de 40 participantes, quienes pudieron incrementar sus conocimientos con respecto a técnicas metodológicas y tácticas de juego.

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes se realizó el día sábado 14 de mayo, en el CIC sur, una clínica de hockey, dirigida a alumnos, profesores de educación física, técnicos, profesores y entrenadores
La capacitación se inició a las 8, y estuvo a cargo del entrenador Alejandro Salas. Tuvo una parte práctica y otra teórica, y satisfizo las expectativas de todos los asistentes por la calidad pedagógica, e importancia de la práctica realizada que permitió despejar dudas en aspectos diversos de esta disciplina deportiva.
El curso contó con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, y más de 40 participantes, quienes pudieron incrementar sus conocimientos con respecto a técnicas metodológicas y tácticas de juego.
Durante el inicio del curso, el Viceintendente Gerardo Bassi pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes a la clínica. Además destacó la experiencia realizada en Goya a partir de la conformación de la Escuela Municipal de Hockey.
La jornada terminó en horas de la tarde, con la entrega de certificados a los presentes, tras la capacitación práctica realizada en el inmenso playón deportivo, lindante al CIC Sur, inaugurado recientemente.
Cabe recordar que desde hace unos pocos años la Dirección de Deportes ha promovido fuertemente la práctica del hockey. Y así es que en abril de 2.009, se creó la Escuela Municipal de Hockey que tuvo una notable respuesta ya que se sumaron muchas alumnas con deseo de aprender la disciplina.
Además, la Dirección de Deportes organizó encuentros y torneos con la participación de equipos de otras localidades de la provincia. En el verano pasado, la Escuela Municipal de Hockey de Goya, participó junto a equipos de Esquina y Santa Lucia de competencias que se disputaron en la playa municipal.