domingo, 15 de mayo de 2011

En la Prefectura Goya DIRECTORA DE SALUD DEL MUNICIPIO BRINDO CHARLA SOBRE EL DENGUE


La disertación, a cargo de la doctora Patricia Brest, estuvo dirigida al personal de Prefectura y alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional, dependiente de dicha Institución.

En el marco de la de la campaña de concientización sobre la enfermedad infectocontagiosa virósica denominada “dengue”, este viernes, la Directora de Salud de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio, Patricia Brest, brindó una charla informativa referida al tema, en las instalaciones de la unidad naval local.
La disertación contó con la presencia de profesional médico, personal de Prefectura y alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional, dependiente de esta Institución.
En la ocasión, la doctora Brest, explicó las características del dengue, y las medidas preventivas que se pueden tomar para evitar la propagación de la enfermedad.
También comentó que la Municipalidad de Goya está llevando a cabo una intensa campaña en toda la ciudad consistente en la fumigación de puntos críticos. Concluida la charla, la médica respondió a cada una de las preguntas que formularon los presentes.