viernes, 29 de abril de 2011

MARCELA MORELO LLEGA CON "OTRO PLAN” A GOYA



Uno de los atractivos fuertes que tendrá el festival de la Fiesta Nacional del Surubí será Marcela Morelo, quien actuará este viernes 29 de abril, tras la elección de la soberana 2011.

Consagrada por el gran público, Morelo, cantará durante el show éxitos de sus discos “Manantial” y el más reciente “Otro plan”. Su carisma, calidad vocal y musical puestos en escena, e interacción constante con el público, hacen que cautive a sus espectadores, siempre acompañada de una sólida banda, se luce interpretando instrumentos, como charango, guitarra y batería.
Esta artista multifacética y gran cantautora argentina nació en Buenos Aires y desde muy pequeña dedica su vida a la música.
En el año 1997, de la mano de BMG, Marcela Morelo pudo hacer realidad el sueño más anhelado de todo artista, grabó su primer disco “Manantial”, con temas de su propia autoría. Con este primer trabajo y debut, recorrió toda la Argentina, y muchos países.
En el 2007, Marcela presentó su sexto trabajo discográfico, “Morelo en Vivo – Fuera del Tiempo,” el cual incluye sus más grandes éxitos y tres temas inéditos. Su última colaboración fue en el proyecto “Cantora”, cantando “Jamás te olvidare” junto a Mercedes Sosa.
Este año Marcela Morelo está presentando su 7mo. disco “Otro Plan”, de versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´, 80´ y 90’..-