viernes, 29 de abril de 2011

BRILLANTE DEBUT DEL BALLET OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


Un espectáculo de primer nivel que acaparo la atención del público y los televidentes, ofreció el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí en su presentación, durante la segunda noche del festival.

En el escenario “Juan Melero”, levantado en el predio Costa Surubí, donde se desarrolla la 36º Fiesta Mayor de Goya, los 64 bailarines que conforman el Ballet lograron conquistar al público a través de los distintos cuadros de baile y sus correspondientes coreografías logrando su principal objetivo, "aportar algo lindo a la fiesta" tal como lo habían expresado en sus inicios, cuando comenzaban a trabajar en la conformación del elenco.
El Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí, es una fusión entre los ballet Municipal, Trovador, bailarines de Goya y de Santa Lucía, promovido por el Vice Intendente y responsable de la Expo Goya, Gerardo Bassi, y por integrantes del Ballet Municipal.
Fue una verdadera sorpresa para todos quienes presenciaron este espectáculo, ver el gran despliegue de bailarines en el escenario que hicieron rápidos cambios de vestuario para interpretar distintas coreografías.
Los distintos cuadros de baile, se iniciaron con ritmos afro americanos, y se fueron fusionando con distintos estilos americanistas. Todo culminó con una coreografía sobre una versión en guaraní del Himno Nacional Argentino.-