viernes, 29 de abril de 2011

CERCA DE 300 PERSONAS ESPECIALES PARTICIPARON DE CONCURSO DE PESCA

Vice Intendente Gerardo Bassi hace entrega de premios y trofeos a uno de los ganadores

El muelle de la Prefectura quedo chico ante la masiva presencia de pescadores, familiares y amigos de los concursantes



En el marco de la 36º Fiesta Nacional del Surubí se llevó a cabo en el muelle de la Prefectura Goya el XXVII Concurso de Pesca Variada para Personas con Discapacidad. El evento convocó a cerca de 300 participantes y la presencia de más de 1500 personas.

El concurso de pesca se realizó durante la soleada tarde del jueves, en el muelle de la Prefectura Goya, donde los casi 300 participantes pudieron dar rienda suelta a la competencia de pesca variada.
Organizado por la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE), el evento contó con la presencia del presidente de la entidad, Juan Rajoy, la secretaria Silvia Lagormarsino, la Tesorera Marta Firpo; la asistente social Miriam Conti; la profesora Liza Kammerich; la sicóloga Marcela Gariglio, al igual que encargados de talleres y personal de la entidad.
También estuvieron presentes, acompañando y apoyando el Concurso de Pesca, el Viceintendente municipal, Gerardo Bassi; la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi; la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y su equipo de profesores y el concejal Ariel Pereira, entre otros.
APIPE como todos los años contó con el incondicional y absoluto apoyo de la Prefectura Goya, con la presencia del prefecto Héctor Rubén Cabrera y personal de la institución como así también de la Policía de la Provincia.
En el inicio del concurso se pidió un minuto de silencio por el menor Luciano Pérez, perteneciente a APIPE, quien falleció el miércoles 27 de abril.
Luego se puso en marcha el certamen pesquero del que participaron cerca de 300 concursantes en distintas categorías.
Una verdadera fiesta se vivió en el muelle de la Prefectura, donde los pescadores acompañados de familiares y amigos disfrutaron de una tarde a pleno sol con la presencia de más de 1.500 personas, marcando así el éxito del concurso.
En la oportunidad, la doctora Geraldine Calvi y la Coordinadora Norma Bejarano, repartieron a los chicos 200 gorros y regalos para los ganadores del concurso.
Vale señalar que la animación estuvo a cargo de la profesora Cecilia Aguirre y los juegos de profesora Liza Kammerichs

GANADORES
Alrededor de las 18 finalizo el concurso con la entrega de premios a los ganadores en sus distintas categorías. Fueron los siguientes:

MAYORES
1er. Premio: Cáceres Briant 86 Pts, 4 piezas
2do. Premio: Villalva Oscar 67 Pts, 3 piezas
3er. Premio: Chávez, Juan 67 Pts, 2 piezas

MENORES
1er. Premio: Gómez, Luz Marina 125 Pts, 4 piezas
2do. Premio: Lezcano, Antonio 106 Pts, 4 piezas
3er. Premio: González, Damian 79 Pts, 4 piezas

INTEGRATIVO
1er. Premio: Zoni, Eugenia Soledad 56 Pts, 1 piezas
2do. Premio: Cano, Agustín 52 Pts, 2 piezas
3er. Premio: González, Juan Pablo 36 Pts, 2 piezas

PEZ MAYOR
Zoni, Eugenia Soledad 56 Pts, 1 piezas (Morena)