lunes, 11 de abril de 2011

Campaña Solidaria para el Garrahan CON NUEVO ENVIO SE ALCANZARON YA LOS 4.460 KILOS DE TAPITAS


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya concretó este viernes un nuevo envío de tapitas plásticas con destino a la Fundación Garrahan.

La entrega de tapitas plásticas se concreta en el marco de la Campaña Solidaria Nacional “Tapitas para el Garrahan” que comenzó en el año 2007 y que continúa realizándose para beneficio del hospital de niños situado en Capital Federal.

En esta oportunidad desde Goya se enviaron 180 kilos de tapitas que fueron juntadas por familias, escuelas y entidades locales.

Con la colaboración desinteresada de la empresa transporte Bin se empaquetaron siete cajas y siete bolsas de tapitas de gaseosas y agua mineral. Las mismas fueron aportadas por la familia Sosa del barrio Juan XXVII – Barrio Scófano; la Escuela La Rotonda; el Jardín de Infantes N°1 Bambi; el Jardín de Infantes N°2 Panambí y personal de la Municipalidad de Goya.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social invita por este medio a todos los goyanos a continuar siendo parte de esta campaña solidaria.

Cabe destacar que con este último envío, el total de kilos que se mandó a la Fundación Garrahan, desde que se inició la campaña hasta la fecha, suman ya 4.460 kilos.