viernes, 25 de marzo de 2011

OBRAS PUBLICAS EXTIENDE RED CLOACAL EN BARRIO SARGENTO CABRAL

La obra se extiende por avenida Primeros Concejales desde avenida Madariaga y hasta la sede del Instituto Hispanoamericano, totalizando unos 300 metros longitudinales. El Municipio aporta la totalidad de los materiales para la extensión de la red.

La Municipalidad de Goya inicio esta semana una nueva obra de extensión de red cloacal, en el barrio Sargento Cabral, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Los trabajos son ejecutados por operarios de la Secretaría de Obras y servicios Públicos y se extienden en forma paralela a la avenida Primeros Concejales.
La obra comprende desde avenida Madariaga y hasta la sede del Instituto Hispanoamericano, totalizando unos 300 metros longitudinales.
En el emprendimiento, la Municipalidad aporta la totalidad de los materiales e insumos necesarios, además de la mano de obra y maquinarias necesarias, y forma parte de un conjunto de trabajos similares realizados en toda la ciudad.
Para citar algunos ejemplos, en el barrio Sarmiento de Goya, la Municipalidad construyó una red de cerca de 400 metros de cloacas en la calle Jujuy y aledañas, otro tramo en barrio Yapeyú, y en barrio Pando; “Mariano Moreno”, San Cayetano; Juan XXIII; barrio 1º de Mayo; y una obra fundamental en el barrio Devoto, también por avenida Rolón, y otros tantos sectores de nuestra ciudad que durante el 2010, sumaron aproximadamente 40 cuadras.-