viernes, 25 de marzo de 2011

“Desafíos y metas para las comunidades locales” SE HARAN EN GOYA JORNADAS SOBRE CAMBIO CLIMATICO Y ENERGIAS RENOVABLES

El encuentro es organizado por la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable y durante el mismo se expondrán ideas, y debatirán estrategias para mejorar la calidad de vida de la población en el contexto del cambio climático global. Contará con el auspicio del Ministerio de Educación y será gratuito para los asistentes.

Los días 14 y 15 de abril de 2011, en el Teatro Municipal, se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Nacionales sobre cambio climático y energías renovables “Desafíos y metas para las comunidades locales”.
Las jornadas, que cuentan con el auspicio del Ministerio de Educación y será gratuito para los asistentes, pretenden educar y concientizar a la población e incentivar el uso de energías renovables en el ámbito doméstico así como de medidas encaminadas a fomentar el ahorro energético.
El objetivo general de estas jornadas es contribuir en la adaptación y mitigación del cambio climático e impulsar acciones que asuman la responsabilidad socio - ambiental de todos los sectores a nivel local.
También pretende promover cambios de actitudes y comportamientos para proteger y enriquecer el ambiente en el cual nos toca vivir hoy y mejorar para las próximas generaciones.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, sita en Alvear 551 (3450) Goya; al teléfono 03777 – 434470 o al celular: 54 3777 634372, o bien por
Email a: producciongoya@yahoo.com.ar; djavalos@arnet.com.ar; territorialgoya@yahoo.com.ar o consultar en sitio web de Goya: www.goya.gov.ar.-