viernes, 25 de marzo de 2011

MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURARON PAVIMENTO EN BARRIO SAN RAMON

Intendente Osella dijo durante el acto que la obra "fue el cumplimiento de la palabra empeñada"
Una vecina activa la llave que puso en marcha el nuevo alumbrado publico de calle Cialzeta

Fue en calle Dr. José María Cialzeta –continuidad de Angel Soto- y con la presencia de un gran número de vecinos. Después de casi 30 años volvió a construirse una obra de pavimento en este sector de la ciudad. Fue “el cumplimiento de lo que habíamos dicho, de la palabra empeñada”, expresó el Intendente Ignacio Osella.

Con la participación de numerosos vecinos, autoridades y funcionarios municipales, se inauguró el jueves por la noche la obra de pavimentación y nueva iluminación de calle Dr. José María Cialzeta, entre avenida J.J. Rolón y Brasil, en el barrio San Ramón.
El festivo acto realizado en la intersección de Cialzeta y avenida Rolón, fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y contó con la presencia del Vice Intendente Gerardo Bassi, la Vice pte. 1º del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez, así como concejales, secretarios y directores del gabinete municipal y vecinos del lugar,
La señora María Rojas Almada, vecina de calle Cialzeta, fue la primera en hacer uso de la palabra para agradecer a las autoridades municipales por “haber dado curso a la solicitud presentada siendo hoy una realidad el poder contar con el pavimento”, a la vez que reconoció la colaboración de otros vecinos y auguró que el emprendimiento se transforme en un ejemplo a seguir.
Por su parte, el presidente del Consejo Vecinal del barrio, Raúl Amarilla reconoció al “municipio por poder colaborar y que esto sea posible”, y sostuvo que “esto es una muestra más de la necesidad de trabajar en forma conjunta y coordinada”.

VICEINTENDENTE BASSI
Luego se dirigió a los presentes el viceintendente Gerardo Bassi, quien hizo una reflexión sobre la recordación del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia y manifestó que “en este barrio tan querido, volver a plantear que el árbol no nos deje ver el bosque, tengamos una mirada amplia y generosa y que participar en política es intentar transformar, cambiar”.
El profesor Bassi, sostuvo que estaba consustanciado con este proyecto de ciudad que masivamente voto la ciudadanía y señaló que no vamos a quedar en el recuerdo de cada uno de nuestros vecinos por lo que decimos, sino únicamente por nuestro accionar”.

INTENDENTE OSELLA
Después habló el Intendente Ignacio Osella, y dijo que la obra fue “el cumplimiento de lo que habíamos dicho y eso creo que es lo que puede hacer que definitivamente nuestra sociedad cambie, el cumplir cada uno con lo que le corresponde responsablemente”.
El licenciado Osella remarcó que este año, además de las numerosas obras que se hicieron y se están ejecutando en los barrios de la zona este de Goya, se pondrá en marcha, con aportes del gobierno provincial, la de la colectora de calle Jujuy.
Antes de procederse al encendido del nuevo sistema lumínico de la calle y al tradicional corte de cintas, el Intendente Osella, hizo también una “convocatoria a la solidaridad, al trabajo, a la disciplina en el trabajo, no estamos planteando cosas imposibles, acá hay una realidad: parecía imposible esta obra pero se hizo y así tenemos que continuar, trabajando juntos, municipio y vecinos, en forma mancomunada”.-