lunes, 7 de febrero de 2011

MULTIPLES ACTIVIDADES REALIZA LA DIRECCION DE JUVENTUD

La Dirección de Juventud de Goya, realizó actividades con chicos de la Guardería “Mama Perla” y Centro de Día “Creciendo”. El Cine Móvil llegó otra vez al Hogar de Ancianos “San José” y también al barrio 9 de Julio.

Como ya lo hizo el año pasado, la Dirección Municipal de Juventud sigue en este 2011 llevando alegría a niños de distintos puntos de la ciudad. Así, lo hizo el pasado jueves, en la sede de la guardería “Mama Perla” y el centro de día “Creciendo” que dependen de SURSUM, donde desde las 9,30 actuó el payaso “Chispita”, alegrando a más de un centenar de niños del barrio San Ramón que concurren habitualmente a ambos centros.
Durante la presentación del payaso “Chispita”, que divirtió a chicos y grandes, y con la participación de colaboradores de la Dirección de Juventud se repartieron golosinas.
La repartición municipal que conduce Marcos Bassi, estuvo también el viernes en el Hogar de Ancianos “San José”. En esa ocasión llevó el “Cine móvil”, y así proporcionó una mañana con buen cine con la película “El Manosanta” protagonizada por Alberto Olmedo.
En esa institución, el cine móvil estuvo en el horario de 9 a 12. También se hizo un festejo general con aquellas personas mayores del Hogar de Ancianos que cumplieron años durante el mes de enero.

BARRIO 9 DE JULIO
Asimismo, la Dirección de Juventud se hizo presente el domingo 6, por la noche, con el Cine Móvil en la plaza del barrio 9 de Julio.
Desde las 21,30, deleitó a los chicos de esa zona con la proyección de la película “La era de Hielo 3”.

ENCUESTA CON JOVENES
Este martes, en tanto, integrantes de la Dirección de Juventud saldrán a realizar encuestas en Plaza mitre, y en las zonas norte y sur de la ciudad, para conocer la opinión del público sobre cuáles fueron las actividades realizadas por esta área que más gustaron a lo largo del año 2010.
Esto forma parte del proyecto de Presupuesto Participativo, actividad que realizará la Dirección de Juventud durante este año.