lunes, 7 de febrero de 2011

INTENDENTE OSELLA ASISTIÓ A LA FIESTA CHAMAMECERA DE MBURUCUYA

Intendente Osella junto al senador Flinta, el Ministro Valdes y el Gobernador Ricardo Colombi en anfiteatro Eustaquio Miño de Mburucuya.
El jefe comunal concurrió a la fiesta más tradicional del chamamé, invitado especialmente por el intendente de Mburucuya, Cristian Guastavino. Varios miles de personas presenciaron el festival durante las tres noches.

El intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella asistió los días 4 y 5 de febrero, a la 43º edición Provincial del Festival del Chámame y 7ma Nacional del Autentico Chámame Tradicional que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Anfiteatro “Eustaquio Miño” de Mburucuya.
El jefe comunal concurrió a la fiesta más tradicional del chamamé, invitado especialmente por el intendente de Mburucuya, Cristian Guastavino.
También participaron del evento musiquero el gobernador Ricardo Colombi, el vice gobernador Pedro Braillard Poccard, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, los senadores Sergio Flinta, David Dos Santos, Gabriela Valenzuela y el diputado Bernardo Quetglas y varios ministros y funcionarios del gobierno provincial, entre otros.
La apertura del 43º Festival Provincial y 7ma Fiesta Nacional del Autentico Chamamé Tradicional, estuvo a cargo del presbítero Julián Zini y su grupo Neike Chamigo, con poemas y recitados comenzó a sentirse el chamamé en cada persona presente en el anfiteatro.
Así, y a lo largo de las tres noches, en el Anfiteatro “Eustaquio Miño”, a la vera de la Laguna Limpia, varios miles de personas disfrutaron a pleno del talento musical de destacados artistas como Los Chaqueñísimos Cardozo, Los Hijos de los Barrios, Mario Bofill, conjunto Vera Monzón, Los Hermanos Barrios, Alfredo Monzón Los de Imaguaré, Canto de Mi Raza, Juancito Güenaga, Salvador Miqueri, Simon de Jesús Palacios, Grupo Mrurucuyá, Eustaquio “Papi” Miño y Juan Carlos Jensen, Juan y Ernestito Montiel, entre tantos, otros que cautivaron a los presentes con su música.-