sábado, 12 de febrero de 2011

ISABELLA PIERGALLINI REPRESENTA A GOYA EN LA FIESTA NACIONAL DEL MAR


La Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini participa de los actos centrales de la Fiesta Nacional del Mar que se realiza en Mar del Plata. En la ciudad balnearia promocionará la Fiesta Mayor de Goya.

La joven Isabella Piergallini partió anoche, con destino a la ciudad balnearia, acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel, para participar de la Fiesta Nacional del Mar.
Cabe destacar que el lunes 14, a partir de las 20.30, se realizará la 39ª Fiesta Nacional del Mar sobre el escenario del Paseo Hermitage y, en ese marco, se elegirá a la nueva soberana que representará a la ciudad durante todo 2011.
Tal como viene sucediendo desde hace dos años, el festejo estará enmarcado en una demostración artística con distintos cuadros en los que participarán las postulantes junto a actores de renombre.
La Reina Nacional del Surubí, desarrollará una intensa actividad protocolar, entre las cuales figura una recepción que será ofrecida por parte del intendente Gustavo Pulti, junto a otras reinas nacionales invitadas.
En relación a la Fiesta Nacional del Mar, es una semana de festejos vinculados al aniversario de la ciudad y que se festejó puntualmente el día 10 de febrero. Estos festejos involucran los Premios Estrella de Mar y la Fiesta Nacional del Mar, lo cual permite que esta fiesta de aniversario vincule a los marplatenses con los turistas.-