sábado, 12 de febrero de 2011

36º Fiesta Nacional del Surubí COMUPE SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE CLUBES Y BARRAS PESQUERAS

Entre otros temas, se trató un proyecto para la construcción de un tinglado de grandes dimensiones que albergaría la Cena Clausura de la Fiesta Nacional del Surubí y podría ser la futura sede de la Comisión de Pesca.

En el flotante de la Costanera se reunió el jueves a la noche la Comisión Municipal de Pesca, con representantes de clubes y barras pesqueras. La reunión fue presidida por el titular de la CO.MU.PE, Ariel Benetti, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión organizadora de LA 36º Fiesta Nacional del Surubí a realizarse del 27 de abril al 1 de Mayo de 2011.
Los temas principales abordados estuvieron relacionados al costo de inscripción del concurso de pesca y la posibilidad de construir la estructura de un tinglado de más de 3.000 metros cuadrados, donde se podría realizar la Cena entrega de premios.
El proyecto prevé una estructura cuyas medidas serían las requeridas para albergar a la cantidad de comensales que tiene la cena final de la Fiesta del Surubí, que en la edición 2010 fueron 3.600 comensales.
En la ocasión, además de brindarse precisiones sobre este proyecto, los representantes de las distintas barras pesqueras y clubes expresaron sus opiniones y sugerencias.
La idea manifestada por la COMUPE es llamar a licitación para la construcción del mencionado tinglado en el predio de Costa Surubí. La obra se solventaría con aportes propios de la COMUPE, al tiempo que se solicitó la colaboración del Municipio y empresas patrocinadoras.
Los impulsores de la idea señalan que las nuevas instalaciones podrían ser utilizadas para otros propósitos durante todo el año y transformarse también en un espacio cerrado alternativo para la presentación de números musicales, en caso de inclemencias del tiempo
Tanto el presidente de la comisión, Aribel Benetti como el tesorero Javier Toffay brindaron detalles generándose un rico intercambio de opiniones que redundará en la adopción de una resolución en ambos temas.
La Comisión Municipal de Pesca inició de esta manera, el recorrido de una recta que habrá de concluir con la fiesta misma.
A partir de esta semana, las reuniones de la Comisión se realizarán en el Flotante los días martes a partir de las 21.30 horas.-