jueves, 6 de enero de 2011

VICEINTENDENTE ENTREGO ELEMENTOS DEPORTIVOS EN BARRIO DE GOYA

La Dirección Municipal de Deportes donó una pelota de fútbol, arcos y otros elementos para la práctica de esta disciplina. Fue en respuesta a las inquietudes de los vecinos quienes plantearon la posibilidad de que la Municipalidad colabore con la donación de algunos elementos.

El Viceintendente Gerardo Horacio Bassi acompañado por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta hizo entrega el miércoles a la tarde, en el barrio Santa Rita, (lindante al Virgen de Lourdes) de una serie de elementos deportivos que facilitarán la práctica del fútbol por parte de chicos de la zona.
Habitualmente una veintena de niños, acude a un predio de propiedad privada, que es prestado por su dueño para que aquellos puedan divertirse sanamente practicando el futbol, aunque hasta ayer lo hacían en forma precaria, sin arcos ni otros elementos básicos como una buena pelota de fútbol.
En la tarde del miércoles, el Vicejefe comunal, y la Directora de Deportes, fueron recibidos por el vecino Osvaldo Bello, quien recibió en nombre de los chicos una donación consistente en dos arcos y una pelota de fútbol, además de dos redes entregadas en calidad de préstamo.
Todos estos elementos favorecerán el entretenimiento diario de los aproximadamente 20 chicos que acuden a un predio que está ubicado a unas dos cuadras al norte de la avenida Mazzanti, a la altura de la calle Catamarca. Ese terreno hace las veces de una cancha de fútbol, y el vecino Osvaldo Bello instruye a los chicos en la práctica del fútbol.
El profesor Bassi, junto a la Directora de Deportes concurrieron personalmente al barrio Santa Rita a hacer entrega de dichos elementos y con la colaboración de personal municipal se colocaron los arcos, al tiempo que destacó la labor que cumple algunos vecinos como Bello que promueven la actividad física que redunda en una vida más saludable.-