viernes, 7 de enero de 2011

Día de Reyes DIRECCION DE JUVENTUD CELEBRO CON NIÑOS DEL BARRIO ARCO IRIS

Los festejos tuvieron lugar en la plazoleta del barrio recientemente inaugurada. Hubo juegos, se repartieron golosinas y el payaso “Chispita”, divirtió a chicos y grandes.

La Dirección Municipal de Juventud celebró el jueves, 6 de enero, por la tarde, el Día de los Reyes Magos con más de un centenar de niños del barrio Arco Iris.
Los festejos tuvieron lugar en la plazoleta del barrio, ubicada sobre avenida Bicentenario (ex Viamonte) entre Perú y Cortada Marie Curié, inaugurada el pasado mes de diciembre.
Allí, con la participación del payaso “Chispita”, acompañado del animador Fernando Quintana, la Dirección de Juventud, que conduce marcos Bassi, hizo vivir una tarde muy feliz a chicos y grandes.
Desde las 18 horas y hasta alrededor de las 21, se realizaron juegos y actividades recreativas, se repartieron golosinas y los niños pudieron disfrutar de gaseosas aportadas por el Consejo Vecinal del Barrio.
Precisamente, el presidente de la comisión barrial, Damián Mendoza, compartió un momento de los festejos junto a Marcos Bassi y otros miembros de la repartición q ue depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya.
Los pequeños gozaron y rieron hasta el cansancio con “las payasadas” de “Chipita”, quien se define como “un payaso de circo, de los de antes, de los que somos feos pero dejamos la vida para divertir a la gente”.
Durante el agasajo, los chicos compartieron un refrigerio y la proyección del film, Shrek 4, que se realizó en la misma plazoleta.
El domingo 9, la Dirección de Juventud llevara el Cine Móvil al barrio 9 de Julio donde proyectarán una película infantil, en tanto que el martes 11, los jóvenes junto al payaso Chispita compartirán un festejo con los niños de Paraje Remanso.-