viernes, 7 de enero de 2011

21 EQUIPOS PARTICIPARAN DEL TORNEO TERCIARIO-UNIVERSITARIO DE FUTBOL 5

El evento es organizado por la Dirección de Juventud y dará inicio el próximo lunes 10 en la cancha de Futbol 5 “La Redonda”, situada en calle Catamarca 1040. Se conformaron 5 zonas y habrá partidos todos los días.

Con la participación de 21 equipos dará inicio el próximo lunes, 10 de enero, el Campeonato Terciario Universitario de Futbol 5, que organiza la Dirección de Juventud de Goya.
El Torneo se disputará en la cancha de Futbol 5, “La Redonda”, situada por calle Catamarca al 1040, próxima a Piragine Niveyro, y reunirá a mas de dos centenares de jóvenes, de entre 17 y 25 años de edad.
El jueves por la noche, con la presencia del Director de Juventud, Marcos Bassi, jugadores e integrantes de la repartición que depende de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, se realizo el fixture.
El campeonato se disputará en 5 zonas. En “A” competirán cinco equipos y en las restantes: “B”, “C” “D” y “E”, cuatro, clasificando a la siguiente instancia los dos primeros.
Las instancias finales se disputarán entre viernes 14 y sábado 15, jornada ésta en la que se consagrara el campeón del torneo.
Los conjuntos deberán integrarse con 12 jugadores, 10 de los cuales deberán presentar constancia de alumno regular ya sea como universitario, de un instituto terciario o del último año del nivel secundario.
El evento deportivo comenzará el próximo lunes, 10 de enero, de 18,30 a 21 horas, en dos canchas simultáneas del complejo de Futbol 5 La redonda.
Serán partidos de 30 minutos en dos tiempos de 15, dirigidos por árbitros de la Escuela de la Liga Goyana de Futbol.-