jueves, 6 de enero de 2011

Equipos de Reconquista y Goya JUEGAN COPA DE FUTBOL DE VERANO “CIUDAD DE GOYA”

Estarán Racing de Reconquista y Central Goya, dos de los equipos que participaran del Torneo Argentino “C” de Futbol. También participarán San Ramón y el Subcampeón del Futbol rural. El torneo es organizado por la Dirección de Deportes y la Liga Goyana de Futbol.

La 1ra Copa de Verano “Ciudad de Goya”, con la participación de clubes de futbol de 1ra división de Reconquista y Goya, se disputará este fin de semana en nuestra ciudad.
Organizado por la Dirección de Deportes y la Liga Goyana de Futbol y con el auspicio del Municipio el evento deportivo servirá para que dos de los equipos de esta parte del país que intervendrán en el Torneo Argentino C” de Futbol, Central Goya y Racing de Reconquista puedan afianzar sus esquemas técnico-tácticos.
Esta 1ra Copa de Futbol de Verano se disputará como un cuadrangular en el que intervendrán además de los clubes nombrados, los de San Ramón y San Francisco de Rincón de Gómez, subcampeón de la Liga Rural de Futbol.
Los partidos se jugarán el sábado 8 y domingo 9 de enero, desde las 18 horas, en el estado de Central Goya con entradas sumamente accesibles.
En el campo de juego, además de disfrutar de un buen espectáculo, los aficionados e hinchas del representativo goyano, podrán apreciar su actual nivel deportivo a pocos días de comenzar su participación en el Campeonato Argentino “C” de Futbol.-