jueves, 6 de enero de 2011

El domingo en la Playa Municipal SE DISPUTA 2º COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS TEMPORADA 2010-11

Participaran nadadores de Goya y de la Ciudad de Corrientes y fueron invitados competidores de las localidades entrerrianas de La Paz y de Santa Elena. La competencia es organizada por la Dirección Municipal de deportes y se disputaran en las distancias de 450, 900 y 1.200 metros.

El próximo domingo, 9 de enero, se levara a cabo en la Playa Municipal, ubicada en la zona norte de la ciudad de Goya, la 2º Competencia de Aguas Abiertas de la temporada 2010-11.
El evento deportivo dará inicio a partir de las 17, y contará contara con la participación de nadadores de Goya y de la Ciudad de Corrientes, y probablemente se sumen competidores de las localidades entrerrianas de La Paz y de Santa Elena. La competencia es organizada por la Dirección Municipal de deportes y se disputaran en el riacho Goya en las distancias de 450, 900 y 1.200 metros,
Buscando superar las marcas deportivas y el número de competidores registrados en la primera fecha realizada el pasado mes de diciembre, la Dirección Municipal de Deportes se encuentra trabajando activamente desde hace varios días.
Vale resaltar que todas las pruebas serán supervisadas por los profesores de educación física de la Dirección de Deportes por lo que se espera que decenas de jóvenes y mayores sean nuevamente participes de estos eventos deportivos.-