miércoles, 26 de enero de 2011

DESARROLLO HUMANO ENTREGO SILLAS DE RUEDAS A MENORES DE GOYA


La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, doctora Geraldine Lucila Calvi acompañada por el Vicepresidente del Consejo Municipal del Discapacitado, José Barboza y la señora Angélica Ayala, hicieron entrega de dos sillas de ruedas para dos menores de diferentes familias con capacidades especiales.
La entrega se concretó esta mañana en el Barrio Juan Alberdi en la zona sur de Goya, primero en el domicilio de la familia Cáceres ubicada en calle Lavalle al 249 donde fue beneficiado con una silla de ruedas, Gustavo Ezequiel.
La otra entrega fue destinada para la niña Leila Mariana Segovia domiciliada en 9 de Julio al 2835.
Cabe aclarar que ambos menores de edad tienen discapacidad motriz que los imposibilita a manejarse por sus propios medios.
Las sillas fueron entregadas a cada uno de sus padres, siendo familias carenciadas que no cuentan con los medios necesarios para adquirir este medio de movilidad que mejorará la calidad de vida de los niños.
Cabe destacar que la obtención de estas sillas de ruedas se lograron mediante gestiones realizadas ante el senador nacional Eugenio Artaza a quien se le agradeció su solidaridad por ayudar a personas discapacitadas de nuestra ciudad.