miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARAJE PORA 2010 FINALIZA CON UNA EDICION ESPECIAL EN CLUB MATIENZO

El Director de Cultura, Carlos Ginocchi, se reunio con vecinalistas para ponerlos al tanto de la iniciativa.
Lo organiza la Dirección Municipal de Cultura y tendrá como lema “Por la Educación, la Cultura y la Solidaridad”. El evento se desarrollará el 19 de diciembre en el estadio del club Sportivo Benjamín Matienzo con la actuación de Los Alonsitos. Se entregan entradas sin cargo a escuelas, ONG y distintas instituciones de Goya.

En la ex sede del Tribunal de Faltas Municipal, el Director de Cultura, Carlos Ginocchi mantuvo el lunes por la noche una reunión con integrantes del Consejo Plenario Vecinal, ocasión en la que les informó sobre la organización de la 17ª edición del “Paraje Porá”, que representará el cierre de las actividades de este programa en 2010.
Este “Paraje Porá” tendrá como lema “Por la Educación, la Cultura y la Solidaridad, y se desarrollará en la cancha del club “Sportivo Benjamin Matienzo”, en avenida J. J. Rolón y calle Reconquista.
Para este especial evento, se pondrán a la venta más de 10 mil entradas, con un valor de 5 pesos que serán entregadas a consejos vecinales, escuelas de la ciudad y la zona rural, instituciones y ONGs. de Goya.
El Director de Cultura hizo saber al Consejo Plenario Vecinal, encabezado por Damián Mendoza que se están entregando 25 entradas por barrio, y por escuelas, de la ciudad y el campo que suman más de un centenar.
También se hará lo propio con entidades como la Sociedad Argentina de Escritores; Junta de Historia; Teatro Vocacional Candilejas, Asociación Sanmartiniana, e instituciones de bien público, entre otras, quedando para cada una de estas entidades el dinero producido por la venta de entradas.
En la reunión del lunes, el doctor Ginocchi explicó la iniciativa a los dirigentes vecinales y le hizo entrega de las entradas que le corresponden.

17º PARAJE PORA
El espectáculo comenzará las 19, y se desarrollará con la modalidad habitual de los “Paraje Porá” que se han realizado en diferentes parajes de la zona rural de Goya. Habrá actividades de artes plásticas; ballet; taller de juegos teatrales; la actuación del Cuarteto Chamamecero, y la Orquesta Municipal.
El cierre estará a cargo del prestigioso grupo “Los Alonsitos”, cuya presencia será posible gracias a un esfuerzo conjunto del Municipio y Lotería Correntina.-