miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA MUNICIPALIDAD DE GOYA ENTREGO CERTIFICADOS EN YATAY TI CALLE

El Intendente de Yatay ti Calle junto a funcionarios a integrantes de AGENPRO y funcionarios
municipales de Goya participaron del acto.
Las personas que realizaron el curso de capacitación exhiben orgullosos sus certificados.

La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología hizo entrega de los certificados correspondientes a las 30 personas que participaron de las diferentes capacitaciones que se realizaron en el marco del Programa Formación para el Trabajo de la Micro Región “Rio Santa Lucia”, programa financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El acto se llevó a cabo el pasado sábado en dependencias de la Municipalidad de Yatay ti Calle y tomaron parte del mismo, el Intendente de dicha localidad, Ismael Cardozo, el Director de Empleo, Capacitación y Tecnología de Goya, Juan Domingo González; el presidente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO) Miguel Galarza, el gerente de dicha entidad, Guillermo Quintana; el Coordinador del Área de Capacitaciones de la Dirección de Empleo, Juan Manzanares, coordinadores municipales de Yatay Ti Calle, Profesores de cada uno de los cursos, personas que recibieron sus certificados y familiares.
En la oportunidad, se entregaron certificados de los cursos de Producción Forestal, Mecánica Ligera e Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.
Vale señalar que en toda la Micro Región se desarrollan 27 cursos en los diferentes municipios de los departamentos de Goya y Lavalle, donde se estima que serán capacitadas en los diferentes oficios 750 personas.
Este tipo de actividades remarca un trabajo articulado entre el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Municipalidad de Goya, la AGENPRO, y Municipalidad de Yatay Ti Calle.
Las autoridades coincidieron que de estas actividades de trabajo conjunto se generan herramientas de crecimiento y desarrollo para toda la Micro Región.
También hicieron referencia a la importancia de los programas articulados desde la Nación, mediante políticas inclusivas que llegan a todos los rincones del país como en este caso Yatay Ti Calle.
Autoridades municipales y funcionarios desearon una Feliz Navidad y muy buenos augurios para el 2011, al tiempo que comprometieron sus esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de la Micro región Rio Santa Lucia.-