martes, 21 de diciembre de 2010

En zona norte de Goya SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE MERCEDES

Vista de la calle Mercedes recientemente pavimentada

El acto se realizará este miércoles, a las 20, en la intersección de Pago Largo y Mercedes. La obra mejoró el barrio Sargento Cabral y beneficia a los vecinos que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.

La Municipalidad de Goya junto a los vecinos del barrio Sargento Cabral, inaugurarán este miércoles, la obra de pavimentación de una cuadra de la calle Mercedes, con lo cual se concretó el anhelo de los vecinos de ver completamente asfaltada dicha arteria en esa zona de la ciudad.
El nuevo pavimento se extiende por unos 125 metros de la calle y se suma a las obras numerosas de cordón cuneta y pavimento construidos por la comuna en el barrio Sargento Cabral.
Este emprendimiento surgió por iniciativa de los frentistas del sector que comenzaron hace meses una tarea de recolección de fondos para la compra de cemento, dado que esta obra, como otras que están en ejecución en nuestra ciudad, se concreta en conjunto con la Municipalidad de Goya que aporta el resto del cemento, los insumos, las maquinarias y la mano de obra.
De esta manera un sector del barrio Sargento Cabral quedó unido por pavimento, a la calle Pago Largo.

OBRAS EN EL BARRIO
Son incontables los beneficios que ha recibido el barrio Sargento Cabral en obras públicas. Así se cuentan por ejemplo, obras como el cordón cuneta, la extensión de la red de agua y cloacas; construcción de pluviales, entre otras realizaciones que mejoran la calidad de vida del barrio en general.
Este nuevo emprendimiento constituye uno más de muchos que se han llevado a cabo en la zona del barrio Sargento Cabral, desde el año pasado y que han continuado a lo largo de este año.
En las distintas calles del barrio se han construido más de 16 cuadras de cordón cuneta; además de pavimento – el más importante de ellos en la avenida Primeros Concejales -, y otras obras de distinto tipo.-