martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad Nuestra DIRECCION DE CULTURA PRESENTA OBRA NAVIDEÑA

En vísperas de la Navidad, la Dirección Municipal de Cultura y la Catequesis de la Parroquia “Nuestra Sra. del Rosario” ofrecerán frente al Templo Mayor de Goya, una particular versión del pesebre navideño. Serán protagonistas 80 jóvenes que realizan la Catequesis de Confirmación en distintas parroquias barriales.

Presentado por la Dirección de Cultura, se concretará el jueves 23, por calle Belgrano frente a plaza Mitre la obra “Navidad nuestra”, una comedia musical realizada por el Taller de Juegos Teatrales y la Catequesis de Confirmación.
La obra dará comienzo a las 22, con la participación de más de 80 jóvenes de distintas parroquias barriales de Goya.
Las vísperas de la Navidad se vivirán de una manera diferente, con esta versión moderna del tradicional pesebre. Está basada en un guión del Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, con la coordinación de Javier Caminos y Sebastián Genes, responsables del Taller de Juegos Teatrales del Municipio.
Al igual que se hizo el año pasado, esta obra busca suscitar la reflexión sobre el significado de la Navidad. De esta manera la música, y el teatro se convierten en protagonistas de un espectáculo mediante el cual la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura compartirá con la comunidad la máxima celebración del Cristianismo.
El evento se desarrollará en la intersección de calles Mariano I. Loza y Belgrano, donde los vecinos podrán disfrutar de una obra teatral con tono de comedia, con la participación de casi un centenar de chicos de la Catequesis de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” y la coordinación del Taller de Juegos Teatrales de la Dirección de Cultura.-