miércoles, 22 de diciembre de 2010

Proyecto “Una Nochebuena para todos” EL CLUB DE LEONES DE GOYA ENTREGA CAJAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS DE APIPE

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, el Club de Leones concretará la última etapa del proyecto “Una Nochebuena para Todos”. La iniciativa consiste en la entrega de Cajas de Navidad enviadas por familias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destinadas a las familias de APIPE.

En acto de entrega de las Cajas Navideñas se realizará este jueves, 23 de diciembre, a las 19 horas, en el local del Club de Leones de Goya, sito en calle España 254 y representa un gran gesto de amor donde dos familias se unen para compartir la Navidad promoviendo así la participación de todos, aspirando a una sociedad más inclusiva.
El proyecto es promovido desde Buenos Aires por 16 mujeres y se está cumpliendo ya la 11º Edición. Tiene por objetivo brindar la posibilidad de que todos celebren la Nochebuena, promoviendo la conciencia social representando cada una de las cajas a un puente para acercar dos realidades.
Cabe recordar que este proyecto fue creado en el año 1999 cuando se conformó un equipo que invita a familias, grupos solidarios y empresas a compartir la Navidad con una familia que vive en situación de necesidad mediante una Caja Navideña.
El Club de Leones de Goya, a través de su socia la Dama Leona Marta Díaz Colodrero de Macías, con la coordinación del equipo, organiza esta experiencia en Goya teniendo como destinatarias a las familias de APIPE con la generosa colaboración de la empresa de transporte de Roberto y Juan Bin para el traslado de las cajas.
Cada una de las familias que prepara su caja tiene la posibilidad de conocer perfectamente a la familia destinataria, por lo que personaliza cada una de ellas con cartas, mensajes, fotos, además del contenido de alimentos a fin de que los que la reciban en Goya sepan quiénes con tanto amor, hacen este regalo de Navidad.
Vale resaltar que el acto de entrega de las Cajas Navideñas contará con la presencia de la Selva Leonística de Goya, el equipo de APIPE y de los integrantes de las familias beneficiadas.-