miércoles, 29 de diciembre de 2010

En la zona sur de Goya NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SE INAUGURARON EN EL BARRIO LOS EUCALIPTOS

Intendente Osella y Vice Intendente Bassi inauguran la obra junto a vecinos del barrio Los Eucaliptos
Se trata de tres cuadras y media de cordón cuneta y nuevo alumbrado público en gran parte del barrio ubicado en la zona sur de Goya. El Intendente Osella destacó el trabajo mancomunado con los vecinos remarcando que “lo más valioso de este tipo de obras es la confianza lograda entre vecinos y Municipio”.

A pocas horas de finalizar el 2010, una nueva obra de infraestructura inauguraron el martes 28 por la noche, autoridades municipales, funcionarios y vecinos en el barrio Los Eucaliptos (ex 55 Viviendas) ubicado en la zona sur de Goya.
El corte de cintas incluyó tres cuadras y media de cordón cuneta y el nuevo alumbrado público en todo el sector del núcleo habitacional lindante al Velódromo municipal “Lucho López”.
El sencillo acto fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella, y contó con la presencia del viceintendente Gerardo Bassi, la vicepresidente 1° del Cuerpo Deliberativo goyano, Mabel Barrile de Martínez, el concejal Valerio Ramírez, el presidente del Consejo Vecinal del barrio Los Eucaliptos, Nicolás Sandoval; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, así como directores y otros funcionarios municipales y vecinos del lugar.
Fue el presidente del Consejo Vecinal, Nicolás Sandoval, el primer en hacer uso de la palabra y comenzó su alocución destacando el apoyo de los vecinos en la contribución de una parte de los materiales para concretar la obra.
“Si esto es posible, es gracias a la solidaridad, a la voluntad de los vecinos, de mejorar, y el trabajo conjunto de todos, si tengo que empezar a agradecer tendría que hacerlo uno por uno”, manifestó Sandoval.
El presidente barrial relató pormenores del emprendimiento al tiempo que destacó el apoyo permanente del Intendente Osella y “a un grupo de funcionarios que están atentos a todos nuestros requerimientos”.

VICEINTENDENTE BASSI
Seguidamente, el Viceintendente Gerardo Bassi, dejó en claro la importancia del trabajo mancomunado. “Si los vecinos no entienden que esto lo hacemos todos juntos resulta absolutamente imposible de hacerlo”, indicó.
Bassi señaló que el accionar abierto del Municipio permite que el barrio Los Eucaliptos y muchos otros “estén absolutamente integrados a lo que es el casco céntrico de la ciudad. Hoy los barrios están absolutamente incluidos, integrados participando activamente de la ciudad, porque en realidad Goya somos todos”, enfatizó.
El vicejefe comunal y presidente del Concejo Deliberante, recalcó igualmente: “Ojalá que los goyanos nos demos cuenta de que este es el proyecto de ciudad, que mas allá de la presencia de Ignacio como Intendente, marcando un rumbo, quienes estamos trabajando con él, creemos y estamos convencidos de que este es el modelo de ciudad que queremos para los goyanos”.

INTENDENTE OSELLA
Instantes después se dirigió a los presentes el intendente Francisco Ignacio Osella, quien, como ya lo hizo en otros actos similares, remarcó que lo más valioso de este tipo de obras es la “confianza” lograda entre vecinos y Municipio.
“Esa confianza nos permite hacer esto y nos va a permitir hacer mucho más”, manifestó el licenciado Osella.
Adelantó asimismo que “es nuestra voluntad que la avenida del Trabajo (pasa frente al núcleo habitacional) tenga el tratamiento que corresponde para que en el futuro sea una vía de acceso al barrio, que esté en mejores condiciones de la que está”.
“Si el trabajo lo hacemos de manera compartida rinde mucho más, ahorramos mucho más dinero, y rinde mucho más”, enfatizo el mandatario comunal.
Osella deseo a todos los vecinos “un feliz 2011, que sea feliz, con salud, para todos, que aquellos que están pasando por problemas, tengan fe, le pongan pasión a las cosas, que estas se solucionan”.
Igualmente pidió la colaboración de los padres para disminuir accidentes y advirtió que desde el Municipio “estamos siendo inflexibles, y eso nos ha demostrado otra cuestión: que esta Navidad anduvimos bien y podemos andar mejor todavía, y lo que pretendemos es que no haya accidentes, que aquel que vaya a tomar, no maneje”.-