miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL MUNICIPIO EXTIENDE RED CLOACAL EN BARRIO SARMIENTO

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo en el barrio Sarmiento, obras de extensión de la red cloacal y de agua potable. Se realiza por calles Jujuy y Timbo. El emprendimiento fue financiado por la Municipalidad de Goya y beneficia a numerosos vecinos de esa barriada de la zona sureste de la ciudad.

En el barrio Sarmiento de Goya, la Municipalidad construye una red de cerca de 400 metros de cloacas en la calles Jujuy, en un tramo de aproximadamente 250 metros lineales, y otros 135 metros por la cortada Timbo, ambas ubicadas en el barrio Sarmiento.
Desde hace años la comunidad del barrio no observaba en sus calles un movimiento de obra pública de esta trascendencia, que se suman a otras tantas realizadas por el Municipio en los últimos años.
Como ocurrió este 2010, en los barrios Juan XXIII; Independencia; Manuel A. Pando; Alberdi, entre otros, en el los que se construyeron más de 40 cuadras de red cloacal, la ampliación de la nueva red de este importante servicio público en el barrio Sarmiento, en el sector sureste de la ciudad, les va a permitir a muchas familias mejorar su calidad de vida.
El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye en el sector, 3 cámaras de inspección (llamadas también bocas de registro) lo que beneficiará a más de un centenar de familias de escasos recursos.
En todos los casos, la obra se desarrolla con materiales y mano de obra totalmente municipal. La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-