jueves, 16 de diciembre de 2010

El sábado en la Playa Municipal SE DISPUTA PRIMERA COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS TEMPORADA 2010-11

Una intensa actividad viene desarrollando la Dirección Municipal de Deportes desde el inicio de diciembre con la puesta en marcha de las actividades de verano que incluyen clases de gimnasia en plazas y paseos, y la enseñanza gratuita de natación a hijos de empleados municipales y niños de los barrios de Goya.

Este sábado, 18 de diciembre, a partir de las 17, se sumará a todo ello, la 1ra fecha de las competencias de Aguas Abiertas, en la playa aledaña al Parque El Inga, en inmediaciones del barrio Mitre.
Gran expectativa ha despertado entre los nadadores locales y foráneos, la nueva competencia que se disputará en el Riacho Goya.
Con la esperanza puesta por la Dirección Municipal de Deportes en superar lo realizado en ediciones anteriores, el Riacho Goya, frente a la nueva Playa de la zona norte será escenario de esta particular prueba de Aguas Abiertas.
Las competencias arrancarán a las 17, y contemplará distancias de 450 y 900 metros y para esa jornada se espera la participación de nadadores de Goya y de otras localidades.
Todas las pruebas serán supervisadas por los profesores de educación física de la Dirección de Deportes por lo que se espera que decenas de jóvenes y mayores sean nuevamente participes de estos eventos deportivos.-