jueves, 16 de diciembre de 2010

ARTISTA CORRENTINO EXPONE PINTURAS EN GALERIA JACARANDA


Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura se llevará a cabo la inauguración de la muestra de pinturas de gran formato del artista correntino, Ulises Baine. Se inaugura este jueves a las 21.

Esta exposición de pinturas tendrá lugar en la Galería de Artes Jacarandá, a partir de este jueves 16 de diciembre, a las 21 horas, cuando se realice la inauguración formal de la muestra.
En la oportunidad, quienes concurran a la galería de arte ubicada por calle Colon al 830, podrán disfrutar también de música y proyecciones de Juan Pablo Martínez y la música en vivo de Francisco Martínez y Juan Ignacio Scófano, y la instalación a cargo de María Emilia García Loza.

ULISES BAINE
Cabe destacar que el joven artista plástico Ulises Baine, correntino, pintor, dibujante y ex tallerista de extensión universitaria, recientemente incursionó en el mundo audiovisual organizando ciclos de cine en su ciudad y fundó la productora “Mundo Gris”, junto a Gabriel Miranda para producir cortometrajes en el ámbito local y regional.
Para mayores informes los interesados podrán comunicarse con los responsables de la exposición Teresita González Ocanto 421962 (desde las 10 horas) o Mariza Hierro 423697 (al mediodía).