jueves, 16 de diciembre de 2010

CON NUEVO ENVIO DE TAPITAS GOYA YA SUPERO LOS 3.600 KILOS

Desde la Municipalidad de Goya se concretó un nuevo envío de tapitas plásticas para la Fundación Garrahan consistente en 270 kilos. De esta manera el total enviado suma ya 3.680 kilos desde el inicio de la campaña solidaria en beneficio del Hospital Pediátrico.

El envío que se realizó la semana pasada, consistió en 14 cajas y 4 bolsas de consorcio con tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral, que se obtuvieron mediante el aporte y la colaboración del Jardín de Infantes Mirasol; Personal Municipal y comunidad goyana; la Escuela Profesional Valentín Virasoro; Escuela Nº 741 Rosa Guarú; Escuela 541 Paraje Álamos (zona rural), CIEE y Pub Le Placé.
Cabe resaltar que la campaña se inició en septiembre del 2008 y hasta la fecha se han enviado desde Goya 3.680 kilos de tapitas que serán recicladas en beneficio del Hospital Pediátrico Juan P. Garrahan.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, se convoca a toda la comunidad de Goya a continuar en esta campaña solidaria juntando tapitas para el Garrahan durante lo que queda del presente año y el 2011.
Quienes deseen unirse a esta tarea podrán acercar sus tapitas en la Asistencia Social de la Municipalidad o bien en caso de no poder traer lo recolectado, llamar al 432689 y personal municipal se encargará de retirarlas.