viernes, 17 de diciembre de 2010

EL MUNICIPIO REALIZO OBRAS DE ILUMINACION EN CANCHA DE SAN RAMON


La Municipalidad de Goya a través del área de Luminotecnia concretó la iluminación de la cancha de fútbol del Club Atlético San Ramón. El campo de juego está ubicado sobre Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación.

Las obras próximas a inaugurarse representan un anhelado sueño para directivos, socios e hinchas del Club Atlético San Ramón así como para los vecinos de la populosa barriada ubicada en la zona este de Goya.
El trabajo para dotar de luz artificial a la cancha de futbol del Club San Ramón, presidido actualmente por Miguel Ángel Galarza, estuvo a cargo del equipo de Luminotecnia Municipal, comandado por Leopoldo Scófano.
La repartición dependiente de la Secretaria de Obas y Servicios Públicos, colocó a ambos costados del campo de juego, tres inmensos postes de eucaliptos de 9 metros de altura que se sumaron a las tres torres de metal que otrora se instalaron para dotar de iluminación a la cancha de futbol.
Se colocaron en ellas 8 reflectores aportados por la Municipalidad con lámparas de mercurio halogenado de 400 wats y se instalaron otros reflectores que poseía la institución.
Además se realizó el tendido de 130 metros de cables subterráneo y de otros 250 metros de cableado aéreo que conectó a todas las columnas.
Luminotecnia realizo asimismo, la instalación eléctrica en la edificación nueva del club tanto en lo que será la futura sede como en el quincho ya levantado. Allí se colocaron 5 luminarias en el sector destinado a la cantina y la sede social.
En el lugar se realizó también la bajada e instalación para los tableros de encendido de luces y el pilar para la alimentación de todo el predio.