viernes, 17 de diciembre de 2010

4º ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES

Este domingo, 19 de diciembre, a la hora 19, en el club AMAD, se hará la muestra anual de Gimnasia para Adultos organizada por la Dirección de Deportes. En esta 4ta edición participarán mujeres que concurren a las clases en los CIC y a distintos gimnasios de Goya.

Con entrada libre y gratuita, la Dirección Municipal de Deportes, que conduce Julia Fernández Urdapilleta convoca a la participación de grupos de alumnas de los distintos gimnasios de Goya a presentar un esquema sin elementos en el 4º Encuentro de Gimnasia de Adultos a realizarse el domingo 19, en el estadio de AMAD.
Se espera repetir el éxito logrado en las anteriores ediciones. Así, en el 2009, la movida había logrado la participación de dos centenares de mujeres que realizaban gimnasia en los CIC y en gimnasios particulares de Goya. También estuvo en esa ocasión el grupo “Ganando Vida” de la ciudad de Corrientes, que conduce el profesor Ito Iturriaga.
Ya confirmaron su participación los grupos “Queremos sentirnos mejor”, “A mas zapatillas menos pastillas”, “HADOB del PAMI, así como distintos grupos de mujeres que asisten a gimnasios particulares. La muestra finalizara con una Máster Class.
Para mayores informes e inscripción los interesados pueden concurrir a la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en la esquina de calles 9 de Julio y Juan Esteban Martínez, o por teléfono al 434471.