domingo, 21 de noviembre de 2010

TRANSITO BRINDO CHARLA DE EDUCACION VIAL EN ESCUELA LA ROTONDA

La Dirección Municipal de Tránsito brindó días atrás una charla sobre Educación Vial a alumnos de la Escuela Parroquial La Rotonda. Integrantes de una empresa de servicios entregaron folletería relacionada con esta temática.

En la oportunidad, y durante una hora y media, el licenciado Alejandro Stortti, integrante del equipo técnico de la Dirección de Transito, brindó una serie de consejos a los estudiantes relacionado con la conducción de motocicletas, alcoholemia, documentación exigible para conducir vehículos, etc. todo dentro el marco normativo en el cual se rige el Municipio de Goya en materia de tránsito.
Junto al instructor de Tránsito también estuvieron jóvenes de la Empresa Tarjeta Naranja, quienes mostraron y explicaron sobre pancartas desplegadas a fines de Octubre último, en la campaña de Seguridad Vial realizada en la vía pública, en las calles Colón y Mariano I. Loza, pleno centro de la ciudad. Estos jóvenes también entregaron folletos varios relacionados con la temática.
De éste modo la Municipalidad de Goya, por medio de su Dirección de Tránsito sigue apostando al conocimiento y a la concientización de los más jóvenes, para poder así prevenir accidentes de tránsito.-