domingo, 21 de noviembre de 2010

FINALIZO 1RA ETAPA DE OBRA DEL PISO EN CANCHA AUXILIAR DE UNION

El trabajo fue ejecutado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en forma mancomunada con el Club Unión. La entidad deportiva aportó los mosaicos en tanto que el Municipio contribuyó con la mano de obra, arena, cemento y otros insumos.

La Municipalidad de Goya concluyó esta semana la primera etapa de importantes obras de mejoras en la cancha auxiliar del Club Unión, entidad deportiva emplazada en el barrio Placido Martínez de esta ciudad.
Los trabajos se ejecutaron en dependencias de la institución situada en la intersección de las calles Tucumán y Agustín P. Justo. La cancha auxiliar se encuentra por Tucumán, lindante a la Secretaría y el Gimnasio del club Unión.
En el lugar, trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizaron la colocación de mosaicos en uno de los laterales de la cancha auxiliar, cubriendo una superficie de alrededor de 270 metros cuadrados.
En total, la obra comprenderá unos 480 metros cuadrados de mosaicos, por lo que en una segunda etapa se completará los 210 metros cuadrados restantes.
El proyecto se lleva a cabo en el marco de un acuerdo entre el Club Unión, que aporta los mosaicos, en tanto que el Municipio contribuye con la mano de obra, arena, cemento y otros insumos.
Una vez concluido todo el trabajo proyectado, el espacio con piso de mosaico podrá ser aprovechado por los jóvenes que acuden diariamente a la práctica de básquetbol.-