domingo, 14 de noviembre de 2010

Torneo de Futbol 6 Terciario-Universitario EQUIPO DE LA CUENCA DEL PLATA SE CORONO CAMPEON

El Director de Juventud, Marcos Bassi, entrego el trofeo de Campeón al equipo Los Conta Uno de la Universidad de la Cuenca del Plata -Sede Goya, ganadores del certamen
Pasaje del partido entre Los Conta Uno (casaca blanca y roja) que vencieron por 5 a 3 a Los Borbotones del 6to año de la Esc. Virasoro

Los “Conta Uno” se quedaron con el 1º Campeonato Estudiantil Terciario-Universitario de Futbol 6 organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya. Vencieron en la final por 5 a 3 a “Los Borbotones” del 6to año de la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”.

Con mucho entusiasmo y satisfacción por parte de todo los participantes finalizó este domingo, en el predio de Costa Surubí, el 1º Campeonato Estudiantil Terciario-Universitario de Futbol 6 (incluyó a equipos cuyos integrantes estén cursando el último año de la secundaria) organizado por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno.
El equipo de los “Conta Uno”, de la Universidad de la Cuenca del Plata-Sede Goya se consagró campeón al vencer en la final por 5 a 3 a “Los Borbotones” del 6to año de la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”.
El evento reunió 21 equipos y buscó promover el deporte y la educación entre los participantes, cuyo único requisito fue que sean alumnos que estén cursando en forma regular sus estudios.
La competencia se desarrolló desde principios de Octubre hasta la fecha en las canchas del predio Costa Surubi, en la zona norte de la ciudad de Goya, con el arbitraje de integrantes de la Escuela de Árbitros de la Liga Goyana de Futbol.
Este domingo, al hacer entrega de los trofeos al campeón “Los Conta Uno” y al subcampeón “Los Borbotones”, el Director de Juventud, Marcos Bassi, los felicitó por el logro deportivo alcanzado y la confraternidad que se vivió entre todos los participantes del certamen.-