domingo, 14 de noviembre de 2010

Juegos Evita 2010 EL MUNICIPIO Y UNION AGASAJARON A CAMPEONAS Y DEPORTISTAS GOYANOS

ViceIntendente Bassi y el tecnico del equipo de Basquet Sub 14, Mariano Lopez, entregan diploma a un jugador que participo de los Juegos Evita 2010 en Mar del Plata
En una cena felicitaron y distinguieron a los integrantes de los seleccionados femenino y masculino que tuvieron una actuación descollante en los Juegos Evita 2010. Se destacó el desempeño del equipo femenino Sub 16 que se consagró campeón en los Juegos Nacionales realizados en Mar del Plata, al Básquet Sub 14 y a los atletas que tuvieron un gran desempeño.

En las instalaciones del Club Atlético Unión tuvo lugar el viernes por la noche, un agasajo ofrecido al equipo de básquetbol femenino de la categoría Sub 16 de Goya, que representó a Corrientes en los Juegos Evita 2010, y se consagró campeón nacional al vencer en la final a la selección de Santa Cruz.
También, se homenajeó al seleccionado de básquet masculino, Sub 14, que estuvo integrado mayoritariamente por alumnos del Instituto San Martín, además se destacó la actuación de atletas y colaboradores en el certamen realizado hace poco más de una semana en Mar del Plata.
En la cena, organizada por el club anfitrión, familiares de los jugadores, y con la colaboración del Municipio de Goya, participó el Vice Intendente Gerardo Bassi y profesores de la Dirección Municipal de Deportes.
En la oportunidad, se destacó el notable trabajo de estos deportistas, y del técnico José Francisco, durante los Juegos Nacionales Evita, ya que demostraron un gran nivel competitivo y un excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha.

DIPLOMAS Y PRESENTES
Por este motivo, el Vice intendente Bassi y representantes de la Dirección de Deportes, les hicieron entrega de diplomas, y obsequios (pelotas, elementos deportivos varios) a jugadoras/es, colaboradores y a técnicos.
También los familiares, al hacer uso de la palabra felicitaron a las jóvenes y a sus entrenadores por el logro obtenido.
Asimismo, tanto el presidente del club Unión, Mario Mascheroni y el profesor Mariano López, entrenador del equipo masculino sub 14 del Instituto San Martín, se refirieron a la buena experiencia deportiva que le tocó a los seleccionados correntinos, integrados en su base por representantes de Goya.
Por su parte, el Viceintendente Bassi felicitó a los deportistas locales, por su desempeño en los juegos pero en especial por su buen comportamiento personal.
Bassi manifestó también que, si bien la política que tiene el Municipio en el área de Deportes apunta a la promoción de la actividad física y las distintas disciplinas, lo importante es el aspecto humano. Por lo que resaltó que “cuando hacemos deportes no importa el resultado es más bien confraternizar con el circunstancial adversario, porque la competencia deportiva siempre da revancha”.-