lunes, 22 de noviembre de 2010

SE REALIZA 1º CURSO DE LANZAMIENTO DE PESCA CON MOSCA Y ARTIFICIALES

La capacitación tendrá lugar en el predio Costa Surubi, el domingo 28 de noviembre y será organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya en forma conjunta con la Barra Pesquera del club Huracán.

El Primer Curso de Lanzamiento de Pesca con Mosca y Artificiales que se realizará en Goya el 28 de noviembre, estará a cargo de los miembros de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelo, Lucas Piedrabuena y Pablo González, y contará con el apoyo de la Empresa TECH.
Las actividades comenzarán a las 9 horas, y se extenderán hasta aproximadamente las 13 horas en que habrá un break para el almuerzo. A las 15 se reanudará el curso que llegará a su fin a las 18 horas.
La inscripción tendrá un costo $ 30 con almuerzo incluido. Es de acceso libre, sin límite de edad y los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Turismo a partir del próximo martes 23 de noviembre en horario de oficina.
Cabe destacar que durante la jornada de pesca se realizarán diversos sorteos entre los inscriptos participantes, que consistirán en artículos de pesca, camping, cañas y señuelos, entre otros.