sábado, 13 de noviembre de 2010

En el Kartódomo de Santa Lucia SE CORRE ESTE DOMINGO GRAN PREMIO CORONACION “CIUDAD DE GOYA”

Será la última competencia del año en el circuito emplazado entre la Ruta Provincial 27 y la avenida Sarmiento de Santa Lucia. El evento deportivo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Goya. Las pruebas comenzarán a las 18 horas y culminarán con iluminación artificial.

Una gran expectativa existe en la ciudad de Santa Lucia, y las localidades de la Micro región, entre ellas Goya, por la realización este domingo, 14 de noviembre, del Gran Premio Coronación “Ciudad de Goya”, a disputarse en el Kartodromo de la vecina localidad.
En una fecha donde se consagrarán los campeones del año, se esperan carreras entretenidas y espectaculares definiciones en todas las categorías: 50 cc Promocional; 110 CC A (junior) 110 CC B (senior) 125 CC 2 Tiempos (nacional) y 125 CC 2 Tiempos (libre).
Tras dos años de competencias, con el Gran Premio del domingo se correrá por última vez en este circuito, por cuanto los organizadores de las carreras de karting tienen previsto construir un nuevo trazado en 2011.
Por ello y a modo de homenaje a los pilotos goyanos que participan del Torneo, esta última prueba, con el auspicio del Municipio en cuanto a los premios, lleva el nombre de “Ciudad de Goya”

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
El programa a desarrollarse en esta 6ta fecha puntable es el siguiente:
17 Hs. Apertura del Circuito e inscripción de pilotos
18 Hs. Pruebas Libres
19 HS Fin de las inscripciones y reunión de pilotos
19.10 Hs. Clasificaciones de Distintas Categorías
20 Hs Series y carreras
21 Hs Premiación de los ganadores

Vale señalar que la entrada general tiene un costo de $ 10, con la cual se sorteará una moto 110 cc 0 Km, entre el público presente.-