miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIRECCION DE JUVENTUD LLEVO EL CINE MOVIL AL BARRIO SCOFANO

La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, sigue recorriendo la ciudad con su programa de Cine Infantil.

El pasado domingo, 21 de Noviembre, fue el turno del Barrio Villa Scófano, donde más de un centenar de personas, grandes y chicos, se dieron cita en la Plazoleta ubicada en la intersección de las calles John Kennedy y Mendoza para disfrutar de la proyección de una película infantil con la más alta calidad digital de audio y video.
Antes de la exhibición del film, la repartición que conduce Marcos Bassi, proyectó un video institucional que muestra las múltiples y numerosas actividades realizadas por la Dirección de Juventud en sus primeros diez meses de gestión, labor que fue muy aplaudida por todos los presentes.

PRESIDENTA BARRIAL
Al hacer uso de la palabra, la presidente del Consejo Vecinal del Barrio Scófano, Teresita Maidana, destacó la importancia de recorrer los barrios y felicitó a la Dirección de Juventud por este programa que da la oportunidad a muchos chicos de disfrutar de la magia del cine.

MARCOS BASSI
Por su parte, el Director de Juventud, Marcos Bassi, manifestó su gran alegría por el trabajo que se viene realizando por y con los jóvenes.
Comentó que la semana pasada fue editada una revista y un video “que muestran lo que hicimos en estos diez meses de gestión. La verdad es que hasta nosotros nos sorprendimos con la gran cantidad de actividades que hemos generado, pero somos conscientes que esto recién empieza, es por eso que ya estamos trabajando en los proyectos para el año que viene con programas muy originales como “Jóvenes X jóvenes”, “Expo Joven”, entre otros y el muy esperado “Talento Goyano”, resaltó el joven funcionario.
Con respecto al cine infantil, el Director de Juventud dijo que “es uno de nuestros programas mimados, ya que estamos recorriendo toda la ciudad y la zona rural”.
Marcos Bassi señaló que el Cine Móvil “nos da el contacto directo con la gente que nos permite conocer sus inquietudes y a partir de ahí armar las actividades. Además seguimos con los Talle-res de Orientación Vocacional Ocupacional en la ciudad y en la zona rural, y en los próximos días vamos a entregar las Becas para que chicos de bajos recursos puedan seguir una carrera universitaria”, puntualizó el Director de Juventud.-