miércoles, 24 de noviembre de 2010

VALENTIN CAVALIERI CAMPEON NACIONAL DE CICLISMO

El pequeño Valentin Cavalieri luce orgulloso su medalla dorada de campeon junto a su mamá, su abuela y el Vice intendente Bassi.
El pasado domingo, el club Ciclista San Nicolás vivió una gran jornada con la 12º Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil San Nicolás. En esta prueba definitiva, en categoría 4 y 5 años, se consagró como campeón el goyano Valentín Cavalieri.

El pequeño gran deportista fue recibido este martes por el Vice Intendente Municipal, Gerardo Horacio Bassi, interinamente a cargo de la comuna. Valentín Cavalieri estuvo acompañado en la oportunidad por su madre Diana Paola Cavalieri y su abuela Marta Hirsch de Cavalieri.
Tanto la madre como la abuela del campeón comentaron al Vice jefe comunal distintos aspectos de la competencia que convocó a mucho público y contó con la participación de pedalistas de todo el país que dieron un atrayente espectáculo, desde la categoría más pequeña hasta la superior categoría1994).
Para Valentín Cavalieri se trata de un nuevo logro, ya que había sido 2 veces campeón nacional en su respectiva categoría, por lo que el Vice Intendente Bassi, en nombre de todo el pueblo de Goya le expresó su “enorme satisfacción y orgullo” por lo logro conquistado.
La Comisión Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil cerró así su año, que por primera vez incorporó a la ciudad de Goya en su calendario. La 4ta fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo se corrió en el mes de agosto en el Velódromo Municipal “Ciudad de Goya”, construido por el Municipio de Goya con el aporte de las entidades del ciclismo local, y los aficionados a este deporte.