viernes, 22 de octubre de 2010

Se corre en Goya 4TA. FECHA DEL CAMPEONATO CORRENTINO DE MOUNTAIN BIKE

El Club Ciclista Goya junto al Club de Amigos de Mountain Bike, con el auspicio y colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, organizan este fin de semana la 4ta. Fecha del Campeonato Correntino de Mountain Bike. La competencia se desarrollará en el barrio Matadero y por caminos rurales cercanos a la ciudad de Goya.

El Campeonato Correntino de Mountain Bike desembarca este sábado 23 y domingo 24 en Goya, con la participación de ciclistas de distintas localidades correntinas y de ciudades de provincias vecinas.
El evento deportivo comenzará el sábado 23, con el recibimiento de las delegaciones en la Dirección de Deportes y pruebas no puntuables durante la tarde.
La inscripción podrá realizarse ese mismo día sábado, a partir de las 18 horas en el Barrio Matadero, dando inicio la competencia a las 19 horas con la participación de categorías Infantiles de 4 a 13 años, quienes harán un recorrido callejero de 500 metros alrededor de la Laguna Matadero.
Luego correrán las siguientes categorías:
Promocionales: Trofeos del 1º al 3º (20 minutos)
Master A – B – C: Trofeos del 1º al 3º - Efectivo (20 Minutos)
Elite Sub 23: Trofeos del 1º al 3º - Efectivo (30 minutos)
Al final de las competencias se llevará a cabo la entrega de premios.

DOMINGO
Durante la jornada del domingo 24 de octubre, a las 10 horas, desde el barrio Matadero, se largarán las distintas categorías Competitivas y Promocionales.
La competencia tendrá el siguiente circuito: Salida del Barrio Matadero; caminos rurales, camino al Golf, Cascada, Pompeya, Camino Paraje Mora, llegada al Barrio Matadero.
Las categorías de los corredores competitivos se calculan teniendo en cuenta la edad del corredor y/o corredora al 31 de diciembre del año en curso, pudiendo participar en categorías: Promocional; Menores; Juveniles; Sub 23; Elite; Máster A, B, C y D; Damas Juveniles; Damas A, B y C.
Para las 13, está previsto el Almuerzo y entrega de premios en el predio del Barrio Matadero. Allí también se entregarán agradecimientos y distinciones
Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 03777-15607726 – Profesor Armando Gómez y al 3777-15600103 Antonio Ojeda, o al sitio www.acap.com.ar
Por reserva de hotelería podrán hacerlo al teléfono 03777-431762, de la dirección Municipal de Turismo o bien vial e-mail a: turismo@goya.gov.ar