viernes, 22 de octubre de 2010

Con apoyo del Municipio EMPRESA DE SERVICIOS REALIZARA CAMPAÑA DE EDUCACION VIAL EN GOYA

La firma Tarjeta Naranja llevará a cabo del 25 al 29 de octubre, una campaña de respeto por las normas de convivencia vial en la ciudad de Goya. Entregaran folletos, calcos, pancartas y parasoles buscando concientizar a la ciudadanía sobre el respeto a las leyes de tránsito.

Con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya, la empresa Tarjeta Naranja, implementará la próxima semana en nuestra ciudad una intensa campaña para promover el respeto a las normas de tránsito.
A efectos de interiorizarlo de la iniciativa, se reunieron con el Vice intendente municipal, Gerardo Bassi, el gerente comercial de dicha firma comercial, Roberto López, e integrantes de la empresa.
López explicó que es interés de Tarjeta Naranja contribuir a la educación de la gente e incrementar la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal de Goya, por lo cual pidió al Vice Intendente Bassi, el acompañamiento del Municipio en esta campaña de educación vial.
El vicejefe comunal goyano manifestó la predisposición del Municipio a colaborar con la concreción de la idea, y remarcó que el actual gobierno comunal tiene una política activa de educación vial.
Mencionó en tal sentido el 4to Concurso de Educación Vial que se realizó este miércoles con la participación de 22 colegios secundarios de Goya y la Micro región, así como también la labor de concientización que se vienen desarrollando desde hace varios años, a través de la Dirección de Tránsito y en conjunto con otras organizaciones como el ACA, y escuelas de nuestro medio,

EN CALLE COLON Y PLAZA MITRE
El representante de Tarjeta Naranja, explicó que la campaña estará a cargo de un grupo denominado “Brigada Naranja”, integrado por promotoras con pancartas que se instalarán en la esquina de calle Colón y Mariano I. Loza, y en Plaza Mitre.
Allí, desde el lunes 25 y hasta el viernes 29, de 8,30 a 12,30, se entregara folletos, calcos, pancartas y parasoles, con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el valor que tiene respetar las normas de transito.
Este plan de trabajo tiene por objetivo promover diversas acciones, tales como el uso del casco y cinturón de seguridad e informar sobre la utilización imprudente del celular, entre otras recomendaciones.-