jueves, 14 de octubre de 2010

Reina de la Pesca Variada ELIANA GALARZA PARTICIPÓ EN CONCURSO DE PESCA DEL SURUBI DE RECONQUISTA

Eliana Galarza (de cabello oscuro) junto a la nueva reina del Concurso Argentino de Pesca del Surubi,
Solange Aylen Carrillo

Durante su estadía en la vecina localidad santafesina, Eliana Galarza promocionó Goya y la Fiesta Nacional del Surubí. También participo del baile elección Reina del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista.

La segunda princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, y Reina del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada de Goya, Eliana Araceli Galarza representó a nuestra ciudad en la XXIII edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que tuvo lugar durante el fin de semana último en Reconquista.
Eliana Galarza estuvo en la vecina ciudad santafesina, reemplazando a la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini quien durante esos mismos días participó en la ciudad de Apóstoles, cumpliendo una misión similar.
Durante su estadía en Reconquista, Eliana promocionó a Goya y a la Fiesta Nacional del Surubí en un evento reconocido a nivel nacional como es el Concurso Argentino de Pesca del Surubí.
En el marco del certamen pesquero de la vecina ciudad santafesina, la elección de la soberana es considerada una noche muy importante, donde las Peñas presentan sus candidatas. En ese sentido, el sábado 9 de octubre fue electa reina, Solange Aylén Carrillo de 17 años, representante de la Peña "Herederas y Asociadas" de Reconquista. La coronación se realizó el sábado 9 de Octubre, luego de la inauguración oficial del certamen.-