jueves, 14 de octubre de 2010

GOYA RECIBIO PREMIOS Y MENCIONES EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO

El Director de Cultura, Carlos Ginocchi, al recibir la distinción de manos del maestro Dante Cena

Al Teatro Vocacional Candilejas le otorgaron una Mención Especial por su mantenimiento y trayectoria desde hace 61 años en el teatro correntino. En tanto, el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, fue galardonado con una Mención Especial por el Maestro Dante Cena.

El pasado sábado 9 de Octubre, con el auspicio de la Dirección de Cultura de Goya, el Teatro Vocacional Candilejas tuvo a su cargo el cierre de la XXVI Fiesta Provincial del Teatro, en el Vera, con la obra Verona.
Luego de la puesta teatral se llevó a cabo el acto de clausura en el cual, tras las palabras del Delegado Regional del Instituto Nacional del Teatro, Mauro Santamaría, se procedió a la entrega de premios, menciones y distinciones.
Goya y Candilejas no estuvieron ausentes en esta grilla puesto que el Vocacional recibió una mención especial por su mantenimiento y trayectoria desde hace 61 años en el teatro correntino.
Posteriormente fue galardonado el Director de Cultura de la Municipalidad de Goya, doctor Carlos Dante Ginocchi, “por su permanente y constante lucha como Director y por la vigencia del Teatro del interior. También fue destacada su actividad desde la esfera oficial.
El premio consistió en un Mapa de Corrientes elaborado en madera con las dos caretas del teatro explicadas por su autor, hechas con arcilla de Paso de la Patria. Esta distinción fue entregada por el Maestro de Actores Correntinos Dante Cena al doctor Carlos Ginocchi.