jueves, 14 de octubre de 2010

Calle Mercedes OBRAS PÚBLICAS INICIO PAVIMENTACION EN BARRIO SARGENTO CABRAL

La misma forma parte de una serie de obras que ha realizado la Municipalidad en la zona norte de Goya y que son las de mayor magnitud en las últimas décadas en esa parte de la ciudad.

En la zona norte de Goya, la secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli dio inicio a una nueva obra de pavimentación. La misma se construye por calle Mercedes, en el tramo comprendido entre calles Pago Largo y Ñaembé.
En esta semana, los operarios municipales han ejecutado más de 30 metros de pavimento, a media calzada, y continúan las tareas para la extensión de la obra.
En el mediodía de este miércoles, el Viceintendente Gerardo Horacio Bassi, se constituyó en el lugar donde se realiza la obra, interiorizándose sobre la marcha de los trabajos.
La obra se lleva adelante en el marco de un acuerdo entre vecinos de la cuadra, y el Municipio de Goya, y mediante el cual los frentistas han hecho un aporte en cemento en tanto que la comuna contribuye con el resto de los materiales, mano de obra, maquinarias, e insumos en general.
Este nuevo emprendimiento constituye uno más de las innumerables obras que se han llevado a cabo en la zona del barrio Sargento Cabral, desde el año pasado y que han continuado a lo largo de este año. En las distintas calles del barrio se han construido más de 16 cuadras de cordón cuneta; además de pavimento – el más importante de ellos en la avenida Primeros Concejales -, y otras obras de distinto tipo.