jueves, 28 de octubre de 2010

Por la muerte del ex Presidente EL MUNICIPIO SUSPENDIO ACTOS DE INAUGURACION Y ENTREGA DE DISTINCIONES

La Municipalidad de Goya decidió suspender los actos de inauguración de la obra de iluminación de calle Jujuy prevista para este jueves a la noche así como también la entrega de distinciones a hombres y mujeres que iba a tener lugar mañana viernes, en el Salón Blanco de la Escuela Normal.

Se tomó tal determinación en razón de la adhesión al Decreto Provincial N° 3125/10 que establece duelo por tres días (del 27 al 29 de octubre de 2010) por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, diputado nacional y secretario general de la UNASUR. Dr. Néstor Carlos Kirchner, dispuesto por Resolución Municipal Nº 10.730.
La citada norma legal, que lleva las firmas del Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Diego Goral, dispone también “que la Bandera Nacional permanezca izada a media asta por el término de tres días”.
La inauguración de la obra de iluminación de calle Jujuy prevista para este jueves a la noche se suspendió hasta nueva fecha, en tanto que la entrega de premios a “Mujeres y Hombres que Hacen”, organizada por la Municipalidad de Goya junto a la Fundación Convivencia, y las instituciones SURSUM, Instituto de Orientación Juvenil, y Hogar San Vicente de Paul se pospuso para el próximo viernes, 5 de noviembre, a las 21 horas, en el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”.