jueves, 28 de octubre de 2010

LANZAN EN BUENOS AIRES IIIº ENCUENTRO DE CIGARROS Y PUROS

Este viernes, 29 de octubre, en el Café de Los Incas, en Capital Federal, se realiza la presentación del 3º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros. Funcionarios goyanos expondrán sobre el evento e invitarán a empresarios y comerciantes de tabacos a participar del mismo.

La presentación es organizada por la Dirección Municipal de Turismo, con la colaboración del Club del Whisky y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
El Café de Los Incas es considerado la mejor barra de whiskeys del país, y está situado por la avenida Los Incas 3909 de la Ciudad de Buenos Aires.
En la presentación de la que participarán el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos, junto a los directores de Turismo, César Perrotta, y de Industria, Comercio y Servicios, Gonzalo Martin, entre otros, se darán detalles de las actividades que se desarrollaran en la tercera edición del Encuentro que cada año gana en concurrencia de público y expositores.
En la oportunidad se expondrán también muestras de cigarros y puros elaborados por productores goyanos.

26 y 27 DE NOVIEMBRE
Cabe señalar que el 3º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre venidero, y entre los disertantes estarán Eugenio Corradini, Coordinador del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras de la Secretaria de Agricultura de la Nación, especialistas de FEDETABACO (Colombia); de AFUBRA (Brasil), representantes de INTABACO de República Dominicana y del PIPA CLUB Buenos Aires, entre otros.
Durante el encuentro habrá exposiciones de productos, degustaciones, y maridajes.-