lunes, 4 de octubre de 2010

OBRAS PUBLICAS EXTIENDE RED CLOACAL Y AGUA POTABLE EN BARRIOS DE GOYA

La obra de ampliación de la red cloacal en el barrio Itatí financiada por la Municipalidad de Goya beneficia a numerosos vecinos de esa barriada de la zona sur de la ciudad. En tanto que en el barrio Villa Scófano los vecinos aportaron los materiales para realizar el emprendimiento.

Personal municipal se encuentra abocado a la finalización de una nueva obra de extensión de la red cloacal, en el barrio Itatí, en la zona sur de la Ciudad de Goya.
La obra se ejecuta en el pasaje Fernandito Hernández, en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Las Heras, donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó 20 conexiones domiciliarias.
Como es habitual, los materiales como la mano de obra son aportados integralmente por la Municipalidad.
Cabe destacar que en proximidades de ese sector, por barrio Pando, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó obras de extensión de la red cloacal y de agua potable.

BARRIO VILLA SCÓFANO
En el barrio Villa Scófano, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo una nueva obra de extensión de la red de agua potable.
Los trabajos se realizan por un pasaje sin nombre, en una zona comprendida por las calles Reconquista, Jujuy, San Juan, donde se tiene previsto llevar la red de agua potable, en aproximadamente 1 cuadra.
En este caso, los vecinos aportaron los materiales para hacer posible la obra, en tanto que la Municipalidad colabora con la mano de obra.
La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Luis Romagnoli se encuentra realizando obras de cloacas en distintos barrios de la ciudad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio Pando puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.
Por otra parte, la Secretaría de Obras Públicas continúa con obras de cordón cuneta en el barrio 55 viviendas, y en el barrio Matadero.